•  

    + 507 933-1450 / 933-1451

Labor Social

Como Colegio Católico formamos a nuestros estudiantes con responsabilidad social, haciéndoles ver el compromiso que como hermanos en Cristo tenemos con aquellos que más necesitan, desprendiéndose un poco, no sólo de sus bienes, sino también de su tiempo para compartir con el hermano necesitado.


Almuerzo Vicentino

Año tras año dentro de las actividades de celebración de aniversario, se comparte un almuerzo con personas de escasos recursos, en el cual, tanto estudiantes, como docentes y administrativos participan con entusiasmo y desprendimiento a favor de los que menos tienen.


Entrega de Canastillas

Durante el año se entregan canastillas a bebes, con enseres y demás. Esta actividad es efectuada en fechas importantes como: la semana del comercio, día de la juventud, aniversario del Colegio, entre otras fechas de interés.

Eucaristías

Padre misericordioso, que con amor Has creado todo lo que existe, te damos gracias por los 61 años de fundación de nuestro colegio. Se realizan misas y eucaristías para celebrar y compartir con todos la palabra de Dios.


Bolsas con enseres a los privados de libertad

Dentro de las actividades de aniversario, anualmente, se entregan bolsas a los privados de libertad, las mismas provienen de donaciones de los estudiantes del Colegio, bajo la coordinación y supervisión de docentes y administrativos.


Otras Actividades

Estas y otras actividades son desarrolladas a lo largo del año escolar. Estamos seguros de que para la formación integral del estudiante, se deben sembrar en los mismos, interés y disposición hacia el compromiso social, colaborando, participando, creando a beneficio de aquellos que tienen menos y haciendo vida las palabras de San Vicente de Paúl cuando decía: “id a los pobres y encontrarás a Dios”.